INSCRIPCIONES A COMISIONES DE 1º A 4º AÑO

Estudiantes, se les comunica que a partir del día 25 de abril de 2024 se reabre durante 24 hs, sin excepción, el formulario de inscripción obligatorio para los años y comisiones: 1º C, 2º A y B, 3º A y B, 4º A y B. Todos los estudiantes que no se inscribieron el 19 de abril a este formulario deben inscribirse al año, comisión y unidad curricular correspondiente; teniendo en cuenta que las comisiones a las que ya tengan cupos completados, no podrán inscribirse. Esta inscripción es la última instancia para acceder a listados y cursado de unidades curriculares (según Régimen de Correlatividades) para aquellos que no cumplimentaron instancias anteriores, aquellos que optan por cursado según comisiones (a excepción del 1º C que deben inscribirse todos los recursantes) y respetando el número de unidades curriculares en las que se hubieran inscripto anteriormente. La no realización de esta inscripción es responsabilidad de cada uno de los estudiantes ya que se cumple en informar y socializar dicha inscripción. Los alumnos que no se inscriban, se los asignará automaticamente a las comisiones que tengan cupos disponibles, sin excepción.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN A COMISIONES (CLIC AQUÍ)