Se informa las fechas organizativas correspondientes a la solicitud de pedido de las Mesas Evaluadoras Extraordinarias, la Inscripción de estudiantes a la misma y el período de desarrollo.
Las fechas establecidos por Cronograma Institucional son las siguientes:
29 y 30 de abril
Solicitud de los estudiantes a través de nota impresa para la organización y conformación de las mesas establecidas por RAM, Resolución N°0249/24CGE o situaciones particulares autorizadas por resolución del Consejo Directivo Institucional.
Las notas de Solicitud de Mesas Evaluadoras Extraordinarias deben solicitarlas y entregarlas al Área de Preceptoría.
12 y 13 de Mayo de 2025
Inscripción a las Mesas Evaluadoras de las Unidades Curriculares enmarcadas en la RES N° 0249/24 CGE (o situaciones particulares autorizadas por resolución del Consejo Directivo Institucional).
Solo los estudiantes que realizan la solicitud por nota impresa estarán habilitados a inscribirse en forma online. En estas fechas recibirán el enlace vía correo electrónico (Área Referente Técnico institucional)
19 al 23 de Mayo de 2025
Desarrollo de las Mesas Evaluadoras Extraordinarias.